A Carlos Arroyo Pineda no se le llora se le se le Rinde Homenaje

La UNAN-León rinde homenaje al Héroe y Mártir Carlos Arroyo Pineda en su 47 aniversario al paso a la inmortalidad con guardia de honor y entrega Floral por su lucha, legado y entrega revolucionaria al pueblo nicaragüense, desde el Área de Conocimiento de Ciencias Jurídicas y Sociales con Autoridades,  Comunidad Estudiantil  y personal Administrativo.

Carlos Arroyo Pineda nació un 8 de enero de 1953 en su Ciudad natal Matagalpa, fue un destacado estudiante de derecho de la UNAN-León siendo líder del Movimiento Universitario CUUN, convirtiéndose en uno de los mejores oradores y defensor de las injusticias del régimen Somocista, por su disciplina y alto sentido de responsabilidad es integrado al FSLN.

Lucha ,amor y entrega a Nicaragua

Conmemorando un aniversario del tránsito del compañero Carlos Arroyo, ejemplo de amor, de solidaridad, de entrega a nuestro pueblo nicaragüense, fue estudiante de nuestra área de Conocimiento Ciencias Jurídicas y Sociales y su legado es ejemplo para ser replicado por nuestros jóvenes por nuestras generaciones futuras, porque sin lugar a duda él es ejemplo de amor hacia al pueblo de Nicaragua Expreso Cra. Tania Vanegas Directora del Área de Conocimiento Ciencias Jurídicas y Sociales.

Cra.Tania Vanegas Directora Ciencias Juridicas y Sociales

Félix Zapata Estudiante de la Carrera de Derecho Comento Lo homenajeamos por todo lo que representa tanto para el Frente Sandinista de Liberación Nacional como para nuestro histórico movimiento estudiantil, se sacrificó en nuestras aulas de clase como fuera de las mismas con el fin que muchos otros héroes y mártires el tener una Nicaragua libre y gozar como estudiantes de educación y salud gratuita.

En este aniversario se recuerda no solo su legado, sino también su espíritu de lucha y dedicación por una por una Nicaragua Libre y soberana.  Que sigue siendo una inspiración para las generaciones actuales y futuras, su enseñanza y legado permanecerán vigentes.