Conferencia “Avances sobre la apropiación e Implementación de la estrategia Nacional de Educación en Todas sus Modalidades “Bendiciones y Victorias “

Desde el auditorio Ruiz Ayestas se realizó la conferencia “Avances sobre la apropiación e implementación de la Estrategia Nacional de Educación en todas sus modalidades “Bendiciones y victorias” en la UNAN-León,  en la que participaron estudiantes, docentes y personal administrativos. La conferencia fue dirigida por la Compañera Gloria Herrera, Directora Ácadémica de la UNAN-León, en la que abordó los avances que ha obtenido la universidad y el nivel de apropiación por la comunidad Universitaria.

Cra. Gloria Herrera en conferencia

La Cra . Gloria Herrera expresó, como UNAN-León nosotros tenemos el compromiso de que cada docente, administrativo y estudiante haga suya esta estrategia, estas conferencias nos apoyan para que esta estrategia se esté dando a conocer en todos los espacios de nuestra Institución.

De igual manera, la compañera mencionó que esta estrategia se está trabajando con cada uno de los directores de Áreas de Conocimientos, así mismo como directores de las dependencias, con el fin de impulsar y centrar todo el esfuerzo para seguir apropiándose y fortaleciendo los conocimientos a través de esta estrategia.

“El comandante Daniel y la Compañera Rosario, impulsan esta estrategia con el propósito de que los estándares de la educación en nuestro país sean cada vez mejores que haya una coordinación en los diferentes sub sistemas y como Universidad estamos seguros que vamos a lograr fortalecernos a nivel educacional.” comentó el Cro. Wilber Salazar Antón, Vicerrector General UNAN-León

Cro. Wilber Salazar en palabras en Conferencia

Para la Cra. Estudiante Eliana Isabel Reyes, nos ayuda a nosotros los universitarios para enriquecernos nuestros conocimientos, para asi mejorar nuestra Educación , La universidad  esta implementado un plan de trabajo de comunicación en todas sus plataformas Digitales y es nuestro deber como estudiantes difundir esta estrategia en todos nuestros espacios.

La UNAN-León está comprometida con esta estrategia Nacional de Educación, guiados con los principios revolucionarios de elevar la calidad en todos los sistemas educativos y con el legado de todos los Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua libre y por una calidad educativa gratuita para todos y todas.